martes, 27 de mayo de 2014

Declaración de amor

Si negar el amor
me devolviera la tranquilidad
de otros días,
si decir que no,
que no te quiero ya
sirviera para ser de nuevo
el que era antes de ti,
no lo haría,
porque el dolor que hoy
siento:
ese ahogo, ese elefante
enredado en mi estómago,
ese volar de pájaros
y suspiros que me invade
y rodea,
se lo debo a tu mirada
que me sacó
del olvido y me llevó al cielo,
de tus palabras que sembraron
en mí la esperanza
y el fuego de los días inolvidables,
de tus caricias
que me sacaban de la tristeza
y me enamoraron,
de ti,
de tu presencia
que como música de estrellas
iluminó cada instante
de mi vida, de tu vida
compartida con generosidad
conmigo.
Si pudiera negar tu amor,
no lo haría
porque fue el mejor sueño
de mi vida,
el momento en que rocé la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario