domingo, 5 de octubre de 2014

Me gusta







Me gustan el otoño, el sol, el cielo azul y conversar. Me gustan una bufanda que me regaló alguien a quien quiero mucho, mi reloj que es el mismo de toda la vida y mi monedero que es igual al que tenía mi abuelo. Me gusta el libro de Andrés Holguín „La pregunta por el hombre“. Me gusta la poesía y leer. Me gustan las milhojas y el kumis, porque cuando éramos niños mamá nos llevaba a un Cyrano que quedaba en la Sesenta abajo de la Trece y siempre las comíamos. Me gustan los mismos sacos y pantalones de siempre. Me gustan las camisas blancas o azules recién planchadas. Me gustan mi barba blanca y mis canas. . Me gusta el apartamento donde vivo y sus jardines llenos de árboles. Me gusta vivir. Me gusta soñar y escribir. Me gusta disfrutar del otoño y soñar que aún faltan los mejores otoños, porque aún sueñas conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario